domingo, 26 de mayo de 2013

Me gusta empezar...

¡Hola queridos lectores! (? Personitas adorables que me han seguido en todos mis blogs (Mariposas espaciales, el blog de mi novela Ecuación de Amor [que planeo reescribir] y el último Esther Van Castle y sus historias (antes románticas))

 ¡Bienvenidos a este blog!


No es que sea amante de dejar regados blogs por ahí pero otra vez quise cambiar debido a que Wordpress no ha llenado mis expectativas ultimamente :C Cada vez se vuelve más "minimalista" y desactiva los recursos que uno puede utilizar (de por si era ya MUY limitado).

Así que regresé al lugar que me vió nacer, mucha gente dejaba de comentar el blog y perdía personas con quien hablar de libros solo por la plataforma en la que estaba ubicada. Además Blogspot tiene la cualidad de permitirte una personalización extrema de tu sitio... ¡Y eso me encanta!

Como ven ya lo he personalizado, busqué recursos y yo misma hice el diseño. Me gusta mucho como quedó :3

Como se menciona en la portada hablaré sobre los libros que estoy leyendo actualmente y alguna que otra cosita que me guste como cortometrajes, frases o imágenes.

Espero les agrade est nueva propuesta tanto como a mi :D

También les dejo mi otro blog sobre educación:

Hablemos de educación

4 comentarios:

  1. Awww que bonito te quedó *_* En serio quedó bien hermoso :D Me gusta ... Te irá bien, yo sé que sí hermana :D

    ¿Hiciste la plantilla o como? Amé tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3

      No, usé la plantilla Ethereal y le puse fondo y cabecera; modifiqué lo modificable :B

      Eliminar
  2. Hola Punky!!
    Lo primero que me llamo la atención al entrar aquí fue el diseño del blog y al parecer no solo el diseño es nuevo sino también la dirección de tu pagina,ya que como lei,ahora te has mudado de vecindario ajaj
    En serio quedo muy lindo y bueno,esperamos ansiosos por tus anécdotas sobre los interesantes libros que hay para disfrutar :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablin! *-*

      Gracias, espero hacer un bonito blog; estoy muy emocionada :D

      Eliminar