domingo, 21 de julio de 2013

Random I: Soy el blog de la semana en...

¡Mis queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien, es la  segunda vez en este mes que me alcanzo a reportar y eso es demasiado bueno.

Sé que no he escrito entradas personales, después de la introducción de este blog. Les diré que he tenido días bastante raros donde he querido tirar la toalla; porque sinceramente me ha ido mal. En mi trabajo principalmente. Pero ya estoy bien y espero salir adelante. 

Después de ese pequeño desahogo, dejen que les comente... no tengo banner aún! No encuentro una manera en que me quede bien.. HELP ME! :c


Al terminar de leer El curioso caso de Benjamin Button y por consiguiente ver la película, se me vino a la mente una idea. Hacer una comparación entre el libro y la peli. Porque seamos sinceros, no se adaptan al 100%, pero tampoco son tan malas. Cada peli basada en un libro tiene sus cosas maravillosas que me gustaría comentarles. Así que para esto habrá una sección, que se llama "VS" y ya está  una pestaña para ello...

Ahora sí, lo que da nombre a esta entrada es que... Fui seleccionada para SER EL BLOG DE LA SEMANA en el grupo de facebook de BE BLOGGERA BLOGS! Y estoy muy contenta!

Iniciando el domingo con esta bella noticia, me alegro mucho porque; es el primer reconocimiento, por así decirlo, que tiene este blog para con una comunidad de blogueros... No me queda más que agradecerle a Cisnea que me avisó por facebook hace un rato.

Rápidamente les cuento que estoy leyendo El gran Gatsby de Fitzgerald, me está gustando hasta donde voy. Si me envicio con el no se enojen (? es que escribe bonito.

Mis vacaciones no parecen tan vacaciones ya que el trabajo me tiene ocupada... y eso que solo son 6 horas O: En fin, los dejo porque me tengo que levantar temprano por lo mismo...

Espero tengan un genial domingo, espero verlos pronto ya con la opinión de otro libro escrita.

Saludos!

6 comentarios:

  1. Gracias a ti Esther... me alegro que sea una grata sorpresa para ti... sigue así... un saludo desde el grupo de BeBlogguerasBlogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cisnea, si que lo fue. Una muy bonita sorpresa. Saludos!

      Eliminar
  2. Felicidades hermana, espero que sigas acumulando más y más premios. Me parece genial tu nueva sección estaré pendiente de ella. Y mucha suerte con el trabajo, espero todo mejore. Estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermana, ojalá que si. Espero tener tiempo para mantener el blog :3 Espero iniciar pronto esta sección. :D

      Eliminar
  3. Felicidades Esther! Que sigas sumando muchos mas exitos y todo vaya mejor cada dia...a Nombre de todas las administradoras de Be Bloggera Felicidades!
    ❤ :*

    ResponderEliminar