jueves, 30 de enero de 2014

Lecturas de Febrero

¡Hola queridos lectores!

¿Cómo están? Espero que muy bien.

Bueno, pues yo vengo a contarles sobre mis futuras lecturas de Febrero, tenía pensado leerme en estos días "La Naranja Mecánica", pero sinceramente me parece un libro complicado por la terminología que utiliza; es decir, no entiendo casi nada de lo que dice, solo lo imagino y entiendo algo. Que me temo no tenga nada que ver con la historia u-u


El prólogo me gustó mucho y me dio cierta idea de la obra que tenía entre mis manos (hipotéticamente hablando ya que está en electrónico) y me emocioné, pero al llegar al capítulo uno vi que no entendía la gran cosa. Mientras estoy buscando la manera de hacerlo un poco más comprensible para mí.

He checado entre mis libros electrónicos y hay algunos que me llaman mucho la atención como "Guerra Mundial Z", "Alice in Zombieland" (vaya que me picó la curiosidad por los zombis xD) y por supuesto (el tan sonado y suspendido) "Sinsajo"...

Por lo tanto, me he hecho a mi misma una serie de propuestas, las cuales son:

Sé que Febrero es un mes muy cortito, y más cuando uno tiene quehaceres de la escuela,  tengo como meta leer al menos 4; espero lograrlo. Tengo estimado, uno por semana o algo así, a ver que surge.

Otra cosa que quería comentarles, quienes me seguían desde mis otros blogs saben que hace dos años aproximadamente; me animé a escribir una especie de novela, que tenía a más de uno intrigados...

El detalle es, que hace poco la he visto y me ha entrado la nostalgia; lo cual me ha hecho desear terminarla. Creo que tiene, todavía, muchos cabos sueltos y cosas que arreglar.


En cuanto pueda, Armand y Sarah estarán de vuelta. Necesito un poco de inspiración xD

Echenme porras :B

Espero verlos muy pronto. Un beso *3*

2 comentarios:

  1. La naranja mecánica de la peli??? ufffff yo la vi y no me imagino cómo debe ser el libro, porque desde luego no deja indiferente.

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuando Ecuación de Amor?
    Yo soy débil ;--; cuando empiezo un libro que no entiendo lo dejo </3, y pienso que debo crecer más para comprender o leer con más calma. No leo libros electrónicos porque no avanzo nunca.

    Espero este año leamos más y vuelva Ecuación de Amor 8)

    ResponderEliminar