viernes, 17 de enero de 2014

Random III: Arrrrrg!

Buenas  noches mis queridos lectores!

¿Cómo están? Espero que muy bien, o al menos mucho mejor que yo.

Les aviso que probablemente mi reseña de Sinsajo  esté para la proxima semana, si es que tengo tiempo de terminar el libro...

Les contaré, tengo una malvada profesora (de esas aterradoras y horribles) imaginense a Tronchatoro, no por fea; sino por abusiva. Imaginen que sus esfuerzos en la materia no sean tomados en cuenta, ni sus participaciones y mucho menos ese fregado cuaderno en el que han trabajado intensamente por un mes, ewe que tiene sudor, lágrimas y seso molido...



Y un día te dice, estás reprobada en DOS UNIDADES, tienes que esforzarte más, si sacas 10 en lad 2 unidades restantes te queda a 8 y acreditas la materia... Pero ¡Oh sorpresa! Tus trabajos nonpasan de 8 y te baja puntos si entregas mas hojas de las especificadas....

Y tu dices: -Me enfocaré en estudiar para el extraordinario. Y cuando piensas que nada puede ir peor...

Te dicen que tienes que entregar las 4 unidades de trabajo, tomos de trabajo y un bonito ensayo de 5 hojas (con instrucciones muy específicas) PARA TENER DERECHO A HACER EL EXAMEN!

Entonces sientes ganas de destriparla con tu mente por mendiga!

O sea que rollo? Porque hay tanto maestro canijo en el mundo? Porque desquitan sus frustraciones con los alumnos?

Futuros profesores, tengan un poco de sentido común y no eean  tan mañosos como esos maestros "disque estrictos" que tuvieron alguna vez.

La educación está para brindarla, no para poner trabas ni hacer menos a los estudiantes. Si no aman su trabajo mejor dejenlo o cambienlo en lugar de formar gente poco preparada y frustrada.

Uno recuerda con respeto y cariño a los maestros que le brindaron un consejo, que le dieron un jalon de orejas que necesitaba, que le enseñaron a reflexionar, a entender las cosas y no a hacerlas mecanizadas y sin sentido.

A un buen maestro lo recomiendan sus acciones, sus alumnos e incluso los padres de familia. Un buen maestro jamas va a alardear de sus títulos, al contrario, buscará mejorar dia con día para ayudar a sus alumnos.

Aprovecharé para agradecer a mis mejores maestros: Norma,  Rafael, Norberto, Leandro, Iván, Medhi, Alan, Demetrio, Alfredo, Giancarla, Rosi, Ana Lilia, Luis...

Y para los profes que son malvados, espero que cambien, o al menos le tengan respeto a sus alumnos, ya que  estar frente a grupo es importante y en sus manos esta definir para bien o mal a una generación de PERSONAS. Piensen que a ustedes  no les hubiera gustado ser tratados así...

Me siento muy incorforme, porque me siento víctima de una injusticia, de la cual las autoridades esducativas de mi escuela parecen no queren ayudarme (y no solamente lo digo por mis circunstancias) ...

Como dice mi nana: -"Ya no está uno para dejarse".

No pienso dejar mi carrera profesional por una persona que cree que puede pasar por encima de los demás y que uno solo está ahi para echarle flores y limpiarle el polvo de los zapatos.

En fin, ya me he deshogado un poco. Iré a dormir porque ya me hace falta. Espero volver la próxima vez con un aprobado en la materia y mi reseña de Sinsajo.

Les mando un beso, muchas gracias por leerme.  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario